sábado, 18 de abril de 2015

Este 24 de abril enciende 147 velas por las víctimas de Kenya

¡BENDITA SEA LA SANTÍSIMA TRINIDAD!

Queridos hermanos:

Vemos como en los últimos tiempos se ha recrudecido la persecución hacia los cristianos, no podemos ser indiferentes ante esta realidad. Ellos también son Iglesia y como tal necesitan de nuestra ayuda. Movidos por el espíritu de Solidaridad, y ante las insistentes llamadas del SIT a orar por nuestros hermanos perseguidos, son muchos los que han escuchado el llamado del Señor y se han puesto en marcha, ya sea colaborando económicamente para nuestras obras en Siria o uniéndose a las intenciones mensuales de la hoja del SIT España. 

Jóvenes Seguidores de Cristo de la
parroquia Cristo Rey del Concorde (Malambo),
en oración por los cristianos perseguidos.
Uno de los recientes ataques contra cristianos se llevó a cabo en Kenya, un país del África centro oriental, donde grupos del Al-Qaeda atacaron una universidad, separando a los rehenes por religión y asesinando a los cristianos, en total unos 147 estudiantes asesinados. 

El Movimiento juvenil Seguidores de Cristo de la parroquia Cristo Rey del Concorde (Arquidiócesis de Barranquilla - Colombia), que los últimos viernes de cada mes dedica su reunión a orar por los cristianos perseguidos, siguiendo las intenciones mensuales del SIT, ha propuesto para el próximo 24 de abril una oración especial por los cristianos de Kenya, en el acto, los jóvenes encenderán 147 velas en honor a las 147 víctimas. El SIT Colombia-Puerto Rico agradece y se une a las intenciones de estos jóvenes, e invita a cada una de las comunidades trinitarias de nuestro Vicariato, a los laicos y a las parroquias, en la medida de sus posibilidades, a realizar el mismo signo, a ser posible el mismo día y de esa manera acompañar a aquellos hermanos que por este momento pasan el mismo trago amargo de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

Agradeciendo la respuesta generosa.

Fr. Guillermo Palacios O.SS.T.
Presidente del SIT Colombia-Puerto Rico

3 comentarios:

  1. ===========================================
    DENUNCIA DE SATANISMO EN EL TEMPLO CATOLICO LOS SANTOS INOCENTES EN FILADELFIA, USA.
    =========================================

    ResponderEliminar
  2. ==================================
    Ruego que tengan mucho cuidado en todo desde TOMARSE EL CAFE como bajar las ESCALERAS o el mismo hablar y si ORAR y SACRIFICAR y rogar a DIOS JUSTICIA para el mundo CATOLICO los creyentes, los amantes de la VIDA en SANTIDAD y en REALIDAD esta DENUNCIA ya casi tiene 6 años y no ha habido RESPUESTA de la SEDE MUNDIAL en ROMA y tan poco del ARZOBISPO LOCAL.
    =======================================

    ResponderEliminar
  3. BUENO FRAY RECIBO SU LLAMADO y encendere la luz y orare por la CAUSA persecucion de mis CATOLICOS al rededor del mundo sean cubiertos por el poder del ESPIRITU SANTO y sean ellos creciendo en LUZ y amando la VIDA EN SANTIDAD Y VIRGINIDAD los SOLTEROS Y CASADOS la CASTIDAD.
    en REALIDAD es que en PUERTORRICO es demasiado brujeria satanica y de esas he denunciado y han embrujado al mismo PAPA FRANCISCO y a CLEROS en el HUILA COLOMBIA y a la CURIA ROMANA,,,, por eso es mejor LEJANIA de esas CHIVAS o ARRUGAS de puertorrico que es para ellos normal y moral por todo BRUJERIA y por eso la DENUNCIA junto con la BRUJA VOLADORA y servidora del altar en el TEMPLO CATOLICO LOS SANTOS INOCENTES en FILADELFIA, USA,
    ciudad que visitara el PAPA FRANCISCO dentro de 5 meses.
    =======================================

    ResponderEliminar