viernes, 14 de septiembre de 2012

Bangladesh: Secuestran a 300 niños cristianos y los obligan a convertirse al islam

Niño cristiano de etnia Tripuri.
Foto: AsiaNews.
Según la agencia católica Asia News, unos trescientos niños cristianos bengalíes han sido separados de sus familias, llevados a madrassas (escuelas islámicas) y obligados a abjurar del cristianismo y a convertirse al Islam. Los niños pertenecen a las tribus cristianas Tripuri.

Intermediarios islamistas visitan comunidades cristianas pobres, convencen a las familias que envíen a sus hijos a albergues-misión, les cobran entre 500 y 1.200 dólares USA, después de embolsarse el dinero de las familias cristianas, estos intermediarios venden los niños a las madrassas, los cuales -como se ha dicho- son obligados mediante amenazas a convertirse al Islam.

Hay casos descritos de niños que han intentado huir de los maltratos de los islamistas al negarse a convertirse al Islam. Aún así, los musulmanes de la zona llevan a cabo una campaña contra los misioneros cristianos, a los que acusan de proselitismo y de convertir al cristianismo a los musulmanes con el fin de crear una mayoría cristiana en la zona para que esta pueda ser anexionada ​​a la India.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario