martes, 28 de agosto de 2012

Pakistán: Imán acusa a niña de 11 años de "conspiración" contra los musulmanes

El imán que acusa a Rimsha
de blasfemia. Foto: gettyimages.
Hafiz Khalid Chishti, el imán que entregó a Rimsha a la policía, insiste en que ella se encuentra mentalmente sana, por lo que -según él- lo que hizo fue un plan diseñado por las mafias, a manera de "conspiración", para insultar a los musulmanes con sus actividades "antirreligiosas". 

Es la actitud típica de los fundamentalistas islámicos, según la British Pakistani Christian Association (BPCA), culpar a las víctimas. "¡Todo es culpa de los cristianos! Por supuesto. Tal vez las actividades "anti-musulmanes" se refieren al hecho de que los cristianos contaminan con su sucio aliento el mismo aire que los musulmanes, o porque van a las reuniones de oración, o por defender sus derechos,  o, ni Dios lo quiera, porque se sientan en la tierra que a los musulmanes le gustaría utilizar con fines de lucro" señala la asociación cristiana. 

Esta la niña de 11 años acusada de
blasfemia y por lo visto -según el iman-
de "conspiración" contra los musulmanes.
Foto: British Pakistani Christian Asoss. 
La BPCA explica que la niña cristiana, Rimsha, efectivamente es una enferma mental, porque ha hecho algo que de ninguna manera se le hubiera ocurrido hacer a un niño cristiano normal, debido a que desde la más temprana edad, los niños cristianos -que viven en un clima de miedo terrible- beben el hecho de que no hay que hacer nada de eso, por miedo a este tipo de reacciones.

"Así que una vez más la víctima es la culpable. Lo demuestran las turbas en las calles de Islamabad, que a gritos piden quemar en la hoguera a una niña -de 11 años-. Pakistán, no tienes vergüenza", se lamenta la asociación pakistaní.

Fuente:

1 comentario:

  1. Que locura, es olo una niña de 11 años, como pueden decir que esta conspirando. Es increible el grado de dificultad mental en que vive esta gente para decir estas cosas.
    Le poder de Dios cubra a ese angelito y no permita que le suceda nada.

    ResponderEliminar