viernes, 6 de julio de 2012

Opinión: De los malvados cruzados y del pacífico Islam

Batalla entre cristianos y musulmanes.
Foto: huellas de Turquía (blog)
En muchos libros de historia se habla de las terribles masacres cometidas por los cruzados cristianos con los pobres e inofensivos seguidores de Mahoma, sin ánimo de negar aquello que hicieron muchos de los seguidores de Cristo, en nombre de Dios, y sin justificación alguna; no podemos desconocer que se trata de una época distinta, en donde el común denominador de todos los pueblos, era el deseo de expandir sus imperios y convertirse en los reinos más poderosos del mundo. Habían muertos aquí y allá, habían esclavos aquí y allá, habían crueldades aquí y allá, también santos aquí y allá, en los diversos bandos, cristianos y musulmanes.

Hay que tener la mente libre de los prejuicios que se tengan contra la Iglesia para poder alcanzar una amplia comprensión sobre este delicado tema, obviamente aquí no pretendo dar explicaciones, ni defender mi postura como cristiano, frente a las malintencionadas leyendas negras que a lo largo de los siglos han intentando denigrar su imagen. Solo quiero que se abran a la razón e intenten por lo menos dar espacio a la Verdad.

Si bien es cierto que por una mala comprensión del Evangelio, muchos cristianos a través del tiempo, han llegado a cometer actos que contradicen el mensaje del Amor y de la Salvación de Cristo, también lo es el hecho de que hoy por hoy, por muy fundamentalista que sea un cristiano, el mayor acto aberrante que cometerá contra una persona que no pertenece a su religión o a su Iglesia es condenarlo al infierno.

Sin embargo, para los seguidores del Islam esto no queda muy claro, pues curiosamente hasta en las naciones supuestamente secularizadas del mundo musulmán, todo aquel que tiene un mensaje diferente es una amenaza. Solo te invito a que te des un paseo por las páginas de este blog y te darás cuenta que la mayor parte de las persecuciones que pesan sobre los cristianos, provienen precisamente de las naciones islámicas.

Funeral de Cristianos Coptos en Egipto fallecidos durante un
atentado perpetrado por extremistas islámicos, en donde
participaron incluso miembros de las fuerzas de orden público.
Octubre de 2011.

Para los que siguen creyendo en el pacífico Islam y en que los cruzados cristianos fuimos crueles con esa pobre gente que no hizo, ni hace daño a nadie, los invito a ver el siguiente link de Facebook y a leer en él todas las aterrorizantes ideas de una de las versiones del Islam que mayor difusión tiene en nuestros días y que desgraciadamente se encuentra en el centro, muchas veces al comando, de la mal llamada "Primavera Árabe" que por estos días está de moda en casi todas las naciones donde ellos son mayoría. 

Estos fomentan el odio hacia los judíos y los cristianos, incluso hacia aquellos musulmanes que no están de acuerdo con sus formas violentas y absurdas de implantación e imposición del Islam, predican la yihad (guerra santa) e imponen la Sharia (ley islámica) como única ley valedera para las naciones en donde han ganado el poder político.

Obviamente el link está en árabe, pero si no conoces la lengua, basta con que le des traducir con el traductor de google. https://www.facebook.com/IEPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario