viernes, 8 de junio de 2012

Pakistán: Parlamentario cristiano teme por su seguridad

El diputado Saleem Khursheed.
Foto: PCP.
El diputado Saleem Khursheed Khokhar, Presidente del Comité Permanente sobre Asuntos de las Minorías de Sindh ha instado a Ministro del Interior de Pakistán para que le proporcione la seguridad adecuada porque teme por su Vida al defender los derechos de los oprimidos de la comunidad cristiana en Pakistán. 

El Sr. Khokhar afirmó que: "Como ustedes saben, los funcionarios públicos y miembros importantes de las Asambleas Provinciales y Nacional, incluso los gobernadores provinciales no están seguros y son víctimas de la ley sobre la blasfemia”. 

Precisamente en recientes noticias se informó que, el gobernador de Punyab, Salman Taseer, fue asesinado por un miembro de su guardia personal, porque estaba a favor de la libertad de Asia Bibi, la mujer cristiana católica que ha sido condenada a muerte acusada de blasfemia contra Mahoma.

Por este y muchos otros casos de discriminación hacia las minorías religiosas y en especial hacia los cristianos, el Señor Khurseheed pide al gobierno reforzar la seguridad en el país.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario