viernes, 22 de junio de 2012

Opinión: "Gracias Alá por ayudarnos a destruir una iglesia y eliminar a los cristianos"

Foto: Conoceréis la Verdad.

Por: Wiederholen
Religión en Libertad.


Los que realmente creen en Dios le agradecen al Eterno por la propia existencia, por el sustento, por la salud, por la vida, por la familia, etc. Hay tantas cosas por las que agradecer a Dios. ¿Pero a quién se le puede ocurrir agradecerle por haber perpetrado un asesinato, por haber destruido una casa de oración, una iglesia, y asesinar a otros creyentes de Dios mientras le estaban alabando?

¿No procedemos todos los humanos de los mismos padres? ¿No somos la estirpe humana hijos de Adan y Eva? ¿No somos hermanos? ¿Cómo se puede alegrar Dios cuando se asesinan a sus criaturas, y más cuando estas criaturas le están alabando?

Boko Haram, el movimiento islamista nigeriano que recibe ayuda económica e ideológica de Arabia Saudita ha reivindicado el criminal atentado cometido por un islamikaze que empotró su coche bomba contra una iglesia cristiana en la ciudad de Yelwa en el estado de Bauchi de Nigeria, resultando destruido el edificio que aplastó mortalmente a los cristianos que estaban orando.

Quemar iglesias y matar cristianos es un "deporte" que por
muchos siglos de islamismo no ha dejado de tener muchos
fanáticos. Foto: Conoceréis la Verdad.

Boko Haram ha declarado a la prensa: “Damos gracias a Alá por darnos la victoria exitosamente contra una iglesia de Yelwa en el estado de Bauchi”.

Estos atentados perpetrados por fieles del Islam no han sido repudiados ni rechazados por sus correligionarios en ningún país, no sólo en Nigeria, tampoco en Europa.  Como dice el refrán español: “El que calla, otorga”. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario