sábado, 23 de junio de 2012

Musulmanes a la conquista de Europa

¿Qué tal las pretensiones del mundo
islámico? Foto: Horricane53.
ReL. El decano de Estudios del Corán en la Universidad Islámica de Gaza, Dr. Subhi Al-Yaziji, declaró en el canal televisivo Al Aqsa el 25 de mayo de 2012 que el Yihad no se limita a conquistar Israel, sino también Al-Andalus (España y Portugal) y el Vaticano.


MEMRI (un canal de TV francés) presenta extractos de la declaración ante las cámaras de televisión sobre las aspiraciones de los árabes-palestinos:

La conquista del Al-Andalus es un viejo sueño, algo por lo que los musulmanes esperamos con orgullo y continuaremos esperando en el futuro.

Ponemos nuestras esperanzas en Alá y confiamos en que llegará el día en que nuestro triunfo no se limitará a Palestina. Nuestras esperanzas van más allá de eso, levantar la bandera del Califato en el Vaticano, la "Roma" de hoy, de acuerdo con el hadiz del Profeta Muhammad: "Constantinopla será conquistada y luego a Roma".

El Yihad y guerra contra Israel no es por motivos territoriales, se debe a querer imponer el Islam en las tierras que fueron en algún momento ocupadas por la Espada del Islam. (Fin)

Para los que quieran ver el video aquí lo presento. En inglés, pera no hace falta ser un buen conocedor de esta lengua para entender lo que dice.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario