jueves, 7 de junio de 2012

Kuwait: Pena de muerte para quien ofenda a Mahoma o a sus esposas

Parlamento Kuwaití.
Foto: Jesucristo, Redemptor Hominis.
Quien ofenda a las esposas de Mahoma, y a este, será condenado a muerte pero en absoluto aquel que asesine no musulmanes en nombre del Islam. Esta es la ley que ha sido aprobada por el Parlamento de Kuwait el pasado jueves 3 de mayo de 2012. 

Antes la blasfemia contra Mahoma era un delito punible con la cárcel, pero ahora, cualquier musulmán que haya insultado a Alá, Mahoma y/o a sus esposas, será castigado con la muerte. Una cosa terrible para los que deseen convertirse al cristianismo o a otra religión, que de por sí ya es casi que imposible en los países árabes, pues hacerse cristiano significa renunciar a Mahoma, lo cual es sinónimo de ofenderle.

Con la aprobación de esta ley Kuwait se suma a la lista de los países árabes que tienen además de la Sharía como legislación, la pena capital para estas ofensas, conocida mejor como Ley Antiblasfemia.  Un ejemplo claro es Pakistán, en donde se está haciendo un esfuerzo grandísimo para derogarla, pero sin ningún resultado y por el contrario una mayor persecución contra las minorías religiosas del país. 

He aquí uno de los resultados más tangibles de la "primavera árabe", que aduladores occidentales de dicha revolución desconocen (al menos eso quiero pensar). Curiosamente, en ninguno de estos países está tipificado como delito asesinar no-musulmanes (kufar –kafres- infieles en la terminología islámica) en nombre de Alá y de Mahoma.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario