miércoles, 6 de junio de 2012

Arabia Saudí: "Alá pide matar judíos", Niña musulmana educada para odiar

Curiosamente esta es la educación que reciben los niños y las niñas musulmanes. No estamos hablando de radicales o moderados, estamos presentando un vídeo que sale al aire en la televisión nacional de Arabia Saudí, un Estado que pretende ser pionera del diálogo con los no musulmanes en el mundo árabe. 

Aunque el vídeo se hable de judíos, es menester aclarar que la situación de los cristianos en esta nación no es muy distinta. 

Los cristianos en Arabia Saudí representan una minoría insignificativa, formada especialmente por extrangeros, entre los que destacan inmigrantes filipinos e indios que llegan a la península en busca de mejores condiciones de vida. Muchos de ellos, en especial las mujeres, se ven obligados a convertirse al islam por la constante amenaza de perder sus empleos.



2 comentarios:

  1. el odio, nunca puede ser una verdad que traiga paz a nadie, lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, sin embargo hay quienes pretenden simentar el odio en el corazón de estos niños inocentes, para seguir alimentando la discriminación e incluso la eliminación de las minorías religiosas en estos países.

      Eliminar