sábado, 19 de mayo de 2012

Arabia Saudita: ex-musulmán convertido al cristianismo es declarado demente por su propia familia

Mohammed, un hombre del norte de África, se convirtió al cristianismo luego de que un sacerdote copto le hiciera un exorcismo y le  expulsara -según él- sus demonios, contra los cuales no pudieron hacer nada diversos eruditos musulmanes.

Luego de esto sus amigos musulmanes le aconsejaron que hiciera una peregrinación a La Meca, para que sus demonios no regresasen, pero estando en Arabia no dejaba de pensar en aquello que pudo hacer el sacerdote e incluso -según cuenta a la agencia Pioners- soñaba con él y veía la cruz por todas partes.

Después de unos meses, regresó a Arabia Saudita para hacer algunos negocios. Una vez allí, su padre lo llamó por teléfono y Mohammed le dijo que se había convertido en cristiano. En respuesta, su padre le dijo a todos sus parientes en Arabia que no permitieran que su hijo abandonara el Islam.

Cuando los parientes de Mohammed se enteraron de su fe, trataron de convencerlo de regresar al Islam, Su empleador saudita amenazó con despedirlo y mandarlo a la cárcel. Milagrosamente, él se fue en paz y regresó al norte de África.

Su familia, lo llevó a un jeque musulmán que lo declaró demente. Mohammed fue enviado a un hospital mental. Tuvo la oportunidad de encontrarse con la agencia cristiana Pioners (de grupos cristianos misioneros ecuménicos), que ayuda a conversos al cristianismo procedentes del Islam. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario