lunes, 26 de marzo de 2012

Reino Unido: "Voy a hacer de Londres un faro del Islam"

Ken Livingstone.
(Foto: Webislam)
Son las palabras de Ken Livingstone, quien -según Telegraph.uk- ha prometido en un sermón en una de las mezquitas más controvertidas (por su radicalismo) de la capital, convertir a Londres en un "faro" de las palabras del profeta Mahoma.

Livingstone, candidato laborista a la alcaldía de Londres, se comprometió a "educar a la masa de los londinenses" en el Islam, diciendo: "Eso ayudará a consolidar nuestra ciudad como un faro que muestra el significado de las palabras del Mahoma Profeta. "El señor Livingstone describió las palabras de Mahoma en su último sermón como"un programa para toda la humanidad."

Elogió el último sermón del Profeta, diciendo a su audiencia: "Quiero pasar los próximos cuatro años asegurándome de que todos los no musulmanes en Londres conocen y entienden [sus] palabras y el mensaje" También se comprometió a "hacer su vida un poco más fácil económicamente".

Livingstone hizo estas declaraciones en la Yumu'ah (oración del viernes pasado) en la mezquita central del norte de Londres, también conocida como Mezquita de Finsbury Park, anteriormente controlada por el terrorista reclutador Abu Hamza.


  
(Foto: Judiciary report).

Hamza fue retirado en 2003, pero la mezquita está ahora controlada por una organización islamista, la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, que está vinculada al grupo terrorista Hamas. Azzam Tamimi, un hombre que ha actuado como portavoz de los actuales dirigentes, es conocido por su apoyo a los atentados suicidas. Uno de los directores actuales de la mezquita, Mohamed Sawalha, es descrito por la BBC como una figura ex alto cargo de Hamás, del que "se dice que es el cerebro de gran parte de la estrategia política y militar de Hamas" de su puesto en Londres.


En 2009, Sawalha también firmó la Declaración de Estambul en la que se pide ataques contra los países aliados de Israel que incluyen al Reino Unido). El Gobierno británico lo interpretó como una llamada a atacar contra las tropas británicas.

En 2010, el diputado laborista Khalid Mahmood, un musulmán moderado, renunció a la junta de administración de la mezquita e informó de ello a la Comisión de Caridad, acusando a la mezquita de falsificación de firma en documentos legales claves.

    
"Sharia, el futuro de Reino Unido"
(Foto: Islamización de Europa)
Livingstone ha sido perseguido por denuncias de vínculos con el fundamentalismo islámico. En 2010, en el distrito de Tower Hamlets, Londres, hizo campaña contra el candidato de su propio partido para apoyar a un polémico político independiente, Lutfur Rahman, despedido de su trabajo por sus vínculos con un grupo extremista musulmán, the Islamic Forum of Europe (IFE).

Durante su alcaldía, la Agencia de Desarrollo de Londres de Livingstone, canalizó cientos de miles de libras a la Mezquita del Este de Londres en la Torre Hamlet, controlada por el IFE, aún cuando los administradores superiores LDA se opusieron firmemente a la subvención. A cambio, activistas del IFE lucharon enérgicamente para él en las elecciones a la alcaldía en 2008, jactándose que de ellos "salió el voto" para el señor Livingstone y lograr cambios dramáticos en el corazón de Londres. 

Livingstone también dio miles de libras de dinero público a la Casa del Bienestar musulmán, una organización benéfica estrechamente relacionada con la mezquita de Finsbury Park, que firmaron una carta abierta apoyando su campaña de reelección en 2008. 



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario