viernes, 16 de marzo de 2012

Pakistán: Otra cristiana acusada injustamente de haber blasfemado contra Mahoma

Resumen/ReL. Según informa Fides, la policía en el distrito de Bahawalnagar, Lahore, levantó cargos contra una joven de 26 años llamada Shamim, madre de una niña de cinco meses de edad por supuestamente haber insultado al profeta Mahoma.

El incidente ocurrió el 28 de febrero pasado y se hizo público el martes cuando fue tomada en custodia por la Policía. Su familia asegura que Shamim fue injustamente acusada al haber rechazado convertirse al islam. las acusaciones procedieron de alguno miembros de su misma familia recientemente convertidos al islam. Fin.

La situación infernal que viven los cristianos en Pakistán parece no tener fin, cada vez son más las personas acusadas por supuestamente ofender la religión islámica o su Profeta, la mayor parte de estas acusaciones son falsas y proceden de personas que buscan algún tipo de venganza. La comunidad internacional sigue callando ante esto, solo el Vaticano y algunas ONGs  -con un poco de temor por no empeorar la situación de los cristianos en esta Nación- alzan sus voces en defensa de las minorías religiosas en este país.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario