domingo, 4 de marzo de 2012

Israel: Escriben "Muerte a la Cristiandad" en una iglesia en Jerusalén

"Jesús era un hijo de..."
(Fotos: Israel Today)
Micky Rosenfeld, portavoz de la policía israelí, dijo el pasado lunes 20 de febrero que unos vándalos profanaron una iglesia Bautista en Jerusalén con graffitis (pintadas en España) claramente anticristianos y acuchillaron los neumáticos de tres autos que estaban cerca.

Al parecer los responsables fueron colonos ultranacionalistas judíos, quienes han escrito "Muerte a la Cristiandad" en un muro de la iglesia que se encuentra en la calle Narkis, en un tranquilo barrio residencial al oeste de Jerusalén, es el segundo ataque de este tipo que se registra en la ciudad en lo que va de febrero, según informó la Policía.

"El precio a pagar... le crucificaron"
"Muerte a la cristiandad"
Los autores también escribieron blasfemias (algunas bastantes fuertes) sobre la figura de Jesús y pincharon las ruedas de varios automóviles parqueados en el recinto.

Ataques similares usualmente son hechos en mezquitas de Cisjordania pero recientemente se registraron algunos en una mezquita en Israel, una base militar israelí, activistas pacifistas y lugares cristianos. A principios de febrero, unos vándalos atacaron un monasterio ortodoxo griego y una escuela para estudiantes judíos y musulmanes en Jerusalén.

Un día después de los actos vandálicos, representantes de diversas iglesias cristianas y del gobierno se reunieron como una manifestación de solidaridad con los cristianos bautistas

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario