domingo, 11 de marzo de 2012

Islamistas radicales profanan un cementerio de soldados británicos e italianos en Bengasi

  
Así quedaron las lápidas del cementerio
luego del ataque vandálico. (Foto: ABC)
ABC. El Consejo Nacional de Transición libio se ha disculpado después de que un grupo de hombres armados destrozara las tumbas de soldados británicos e italianos muertos durante la II Guerra Mundial, en un acto de vandalismo ocurrido en Bengasi que lleva el sello de islamistas radicales.

Un vídeo casero colgado en Facebook mostraba a los delincuentes dando patadas a las lápidas y golpeando las cruces de piedra y metal con un mazo en un cementerio de guerra.

A uno de los vándalos se le oía decir: «Esta es la tumba de un cristiano», mientras arrancaba la lápida. Al mismo tiempo otra voz aseguraba sobre los enterrados en el cementerio: «Son perros».

El ataque ocurrió en esta ciudad del este de Libia, cerca del lugar donde tropas británicas y de la Commonwealth se enfrentaron en duras batallas a fuerzas alemanas e italianas entre 1939-1945.

El liderazgo interino libio, en el poder desde que las revueltas del año pasado acabaron con el dictador Muamar Gadafi, ha asegurado que perseguirá a los responsables.


Fuente

1 comentario:

  1. Los cristianos y judíos de hoy, seremos perseguidos y martirizados por los islamistas según lo afirman las profecías analizadas en el libro Islam, el Azote de Dios y en el blog mesiasenfrentados. Alá y sus seguidores hacen y harán guerra contra aquellos y contra su Dios Jehová, de acuerdo a lo revelado en las Escrituras. Ya se identificó de donde saldrá el Anticristo y cuál será el nombre que marcará en los cristianos y judíos que apostaten de su fe.

    ResponderEliminar