jueves, 23 de febrero de 2012

Turquía: Niño de 12 años golpeado y abusado por defender su fe

Un niño de 12 años de edad, de Turquía, cuya familia se convirtió al cristianismo ha sido golpeado y abusado por dos compañeros y profesores después de revelar y defender su nueva fe. A pesar de ello, el niño manifiesta su felicidad al compartir los sufrimientos de Cristo y que no guarda ningún resentimiento hacia los que hicieron ese mal.

Hussein, cuyo apellido no fue revelado en el informe de la persecución CBN que compartió su historia, invocó la ira de su escuela por llevar un collar con una cruz de plata a la escuela. "No es la cruz que llevo en el cuello. Es el significado de la cruz lo que es importante. Es una cosa hermosa", explicó el muchacho en el informe. "Quería que la gente me preguntara sobre ella y entonces podría hablarles de Cristo" añadió, narrando después que sus compañeros lo escupieron y abusaron físicamente de él. 

Los cristianos son una minoría en Turquía. La CIA World Factbook revela que los musulmanes representan 99,8 por ciento de los casi 80 millones de la población, mientras que los cristianos y los Judios cuentan sólo con el 0,2 por ciento. No es raro que los cristianos en el país sufran maltratos, desprecios y violaciones, por causa de sus creencias.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario