viernes, 3 de febrero de 2012

Redes sociales cristianas defienden al pastor iraní Youcef Nadarkhani

El caso del pastor cristiano iraní Pastor Youcef Nadarkhani tiene ahora atención internacional; hace un tiempo publicamos sobre su detención arbitraria; ahora el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) ha llevado su caso a las redes de Twitter para mantener la conciencia pública sobre su situación.

"El ACLJ está patrocinando el "Tweet para Youcef" de la campaña. La aplicación de Twitter permitiría al ACLJ para enviar un tweet al día con respecto a Youcef Nadarkhani a través de la cuenta de otro usuario. El tweet implicaría el número de días Nadarkhani ha sido encarcelado, hechos de su caso en la corte, y un enlace a la página de información ACLJ Nadarkhani. El tweet que terminan en "Via OfficialACLJ".

También La Voz de los Mártires de EEUU., ofrece la oportunidad de escribirle palabras de aliento.

"La buena noticia es que realmente ha mantenido firme en su fe, y la otra buena noticia es que el mundo sigue prestando atención", Todd Nettleton, Director de Desarrollo de los Medios en La Voz de los Mártires, dijo anteriormente a The Christian Post.

Nadarkhani caso también ha recibido una gran cantidad de presión internacional, la secretaria de Estado Hillary Clinton, la Unión Europea, 89 miembros del Congreso, Francia, Gran Bretaña México y Alemania han condenado públicamente a Irán para el encierro de Nadarkhani, y han exigido su liberación inmediata.

"Nadarkhani, un pastor evangélico, fue arrestado en octubre de 2009 por protestar contra la enseñanza del Islam en la escuela de sus hijos. Sus cargos fueron cambiados posteriormente a la apostasía y el intento de evangelizar a los musulmanes.A Nadarkhani se ha pedido en repetidas ocasiones a renunciar a su fe cristiana, pero el pastor sigue manteniendo fiel a su creencia en Jesucristo".

Después de mucha presión internacional, Irán pasó el caso al ayatolá Alí Jamenei, para su revisión final, donde el caso se encuentra ahora, en espera de un veredicto. Hoy se conmemoran 840 días de prisión.

Transcript by MPG of www.christianpost.com. Translate to spanish by translate.google (corregido en nuestro blog). 

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario