viernes, 17 de febrero de 2012

Jornada de ayuno por los cristianos perseguidos

Logo oficial de AIN.
Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha propuesto para hoy un día de ayuno voluntario por los cristianos perseguidos, coincidiendo con la celebración de la huida de la Sagrada Familia a Egipto, incitando especialmente a participar en esta entrega voluntaria, ya sea mediante el ayuno de alimento, de palabra o de cualquier otro sacrificio que podamos regalar al Señor y ofrecer por nuestros hermanos que tanto sufren.

Además, AIN recuerda que el 13 de mayo es el día de oración por los cristianos perseguidos: y pide en esta fecha rezar intensamente por todos los que sufren las terribles consecuencias de la falta de libertad religiosa: la persecución, la marginación, el dolor, la violencia. Todo por defender su Amor y entrega a Dios hasta el final, sin renegar nunca de su fe inquebrantable.

Actualmente, 350 millones de cristianos sufren esta dolorosa situación en todo el mundo y, por desgracia, la inmensa mayoría de medios de comunicación no se hace eco de esta realidad. AIN fomenta los tres pilares esenciales de ayuda a estos hermanos necesitados y perseguidos: la ayuda económica, la información y la oración. "Ayúdanos a informar sobre esta realidad en tu entorno. Ayúdanos a difundir un mensaje de esperanza. Ayúdales con tu generosidad. Únete en oración y ofrece tu ayuno por los cristianos perseguidos" dice AIN en su web oficial. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario