jueves, 23 de febrero de 2012

Irán: Arrestan a diez cristianos que se habían reunido para orar

Resumen/MohabatNews. Vestidos de civil, las autoridades de seguridad, asaltaron una casa iglesia y arrestaron a 10 miembros que se habían reunido para el servicio de la oración. De acuerdo con la agencia de noticias iraní, Mohabat News, las autoridades iraníes de seguridad, invadieron un edificio utilizado como vivienda e iglesia el 8 de febrero del 2012, y arrestaron a 10 persona convertidas al cristianismo que se habían reunido para adorar a Dios.

El arresto contra los cristianos ocurrió en Shiraz, en la provincia de Fars, a 934 kilómetros al sur de Teherán, la capital. Estos creyentes se habían reunido en un hogar para mantener un servicio de adoración a Dios pero tras su detención fueron trasladados a un lugar desconocido en un vehículo de la policía. Lamentablemente, la ubicación de los detenidos sigue siendo desconocida a pesar de los esfuerzos de su familia. Las autoridades se niegan a dar cualquier información a este respecto.

El informe de Mohabat New indica que un hombre llamado Mojtaba Hosseini, es una de las personas detenidas. Él ya había sido detenido el 11 de mayo del 2008 junto con otros 8 conversos cristianos. Funcionarios de seguridad le había pedido a Mojtaba, quien entonces tenía 21 años, a renunciar a su fe y colaborar con la oficina de Inteligencia. Pero por el contrario se ha convertido en un gran misionero, logrando la conversión de muchos musulmanes.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario