domingo, 19 de febrero de 2012

Hombres armados entran en una capilla y matan a 7 feligreses en México

Un grupo de hombres armados asaltaron, la noche del sábado, 21 de enero, una capilla en la comunidad de Corral Falso, en el municipio de Atoyac de Alvarez, y abrieron fuego contra los fieles que se habían reunido en la oración novena por el descanso de un miembro de la comunidad que había sido asesinado la semana anterior: el saldo de la trágica violencia, es de siete muertos y cinco heridos, según un comunicado de la Procura General de la región de Guerrero. 

La policía dijo que había recibido una llamada telefónica la noche del sábado, 21 de enero, en la que se afirmaba que tres hombres habían disparado contra un grupo de fieles. Los agentes de la Policía Estatal se dirigieron al lugar, donde encontraron a los muertos y heridos. Estos fueron trasladados al hospital de Atoyac de Alvarez para recibir atención médica general.

Fuente
Revista Ecclesia, 24 de enero de 2012. 

2 comentarios:

  1. ¿Hasta Cuando Señor?.... MI oración por ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que comprendamos que somos uno. Es dura nuestra labor... pero estoy convencido de con tus oraciones, las mías y las de otros tanto lo vamos a lograr, eso sí, debemos informar a muchos cristianos que dormidos desconocen esta realidad. Dios te sigue bendiciendo!!!!!

      Eliminar