miércoles, 11 de enero de 2012

Islamistas mauritanos amenazan a Francia y a España con la Yihad

Noticia/IdE. Mohamed Kheirou, presunto líder del grupo islamista mauritano Hamada Ould ha vuelto a amenazar a Francia con la Yihad (guerra "santa").

El líder terrorista dijo en árabe que: “Una vez más declaramos la guerra a Francia por ser hostil al Islam. La Yihad se exportará a cualquier parte si es necesario, y por Alá, nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa”.

El grupo de creyentes muy fervientes del Islam de Hamada Ould tienen secuestrados a doce occidentales en el Sahel como botín de guerra para intercambiarlo por dinero para comprar más armas y poder atentar contra intereses “cruzados-sionistas”.

En el vídeo mostró la imagen de tres occidentales, el hombre y las dos mujeres que fueron secuestradas a finales de octubre en un campamento de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

Este grupo de devotos musulmanes, ha declarado repetidas veces que quieren imponer la ley de Alá en todo el territorio, y eliminar a los cruzados que “ocupan” territorio islámico, como los “cruzados españoles que ocupan y profanan Ceuta, Melilla y la Península Ibérica” (Al-Andalus).

A ojos del salafismo, “el islamismo recorre su viento por todo el norte de África preparándose para ser un huracán que arroje a los cruzados ocupantes del Al-Andalus”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario