viernes, 23 de diciembre de 2011

Organización atea de Pensylvania (Estados Unidos) pretenden burlarse de Dios y de la religión

La Organización atea con su cartel anti-religioso.
Resumen/Acontecer. Freedom From Religion Foundation es una organización atea y está pidiendo a la alcaldía de la ciudad de Pennsylvania que les permita poner un cartel burlándose de Dios y la religión.

Dicen que no tienen que mover el pesebre que se ha colocado en frente de la alcaldía, siempre y cuando les permitan también a poner un cartel con sus ideas ateas.

"En esta época del solsticio de invierno, deja que la razón prevalezca", dice la pancarta. "No hay dioses, demonios, no, no ángeles, no cielo o infierno. Es sólo nuestro mundo natural. La religión no es más que mito y superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes."

Una carta enviada desde la FFRF al alcalde de Ellwood City, Anthony Corte, reitera la posición de la organización que ellos creen que el pesebre constituye una violación de la Cláusula de Establecimiento de la Constitución. 

La escena de la Natividad ha sido una tradición de Navidad en Ellwood City en los últimos 50 años. La corte dijo que el apoyo de los ciudadanos de la ciudad en este tema es "abrumador" y que "casi el 100 por ciento" de los habitantes de la ciudad están a favor de mantener tanto la escena de la Natividad y de prevenir el cartel de los ateos. "Es muy ofensivo. Aquí tenemos nuestra escena de la natividad, las estatuas. Lo que están profesando es un texto que sería muy ofensivo para la mayoría de nuestra comunidad", señaló. Fin.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario