sábado, 17 de diciembre de 2011

Campaña de Maslibres.org: Llena España de imágenes del Nacimiento

Me uno a esta campaña y como no vivo en España la cuelgo en mi blog. Espero que aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo y quieran hacerlo, se unan a esta iniciativa. El laicismo pretende eliminar nuestras voces con engaños y difamaciones, pero los cristianos no respondemos con violencia, si no con nuestra fe.


Frente al laicismo, que vuelve a tratar de restringir derechos tan elementales como el de libertad de culto, desde MasLibres.org se invita a colgar balconeras para multiplicar la presencia pública de los verdaderos símbolos de la Navidad.

Extrañas figuras de color rojo colgadas de cuerdas en los balcones y ventanas. O meros reclamos comerciales acompañados de unas cuantas bolas de colores. A eso parece reducirse para muchos la presencia pública de la Navidad.

Para reaccionar ante la pérdida de identidad de las fiestas navideñas y para hacer frente a las restricciones que trata de imponer el laicismo, MasLibres.org propone multiplicar la presencia pública de los símbolos religiosos.


La campaña Llena España de imágenes del Nacimiento busca reaccionar ante la constante presión del laicismo para recuperar la identidad religiosa de la Navidad y el derecho de los creyentes a proclamar en público su fe.

Si tienes balconeras navideñas, por favor, utilízalas. Cuelga de todas las ventanas de tu casa de símbolos religiosos de la Navidad y contribuye a llenar pueblos y ciudades de toda España de imágenes del Nacimiento.

Si todavía no tienes balconeras, puedes adquirirlas directamente a través del siguiente enlace, en el que encontrarás balconeras clásicas o modernas. Adquiriendo ahora una de esas balconeras, recibirás gratuitamente cinco Pulseras MasLibres y un paquete de 20 felicitaciones de Navidad con motivos genuinamente cristianos: son christmas ilustrados con la Epifanía y la adoración de los pastores:


También puedes pedir tus balconeras por teléfono, llamando a este número: 902 50 80 10

Cuando cuelgues tus balconeras manda una foto a hazteoir@hazteoir.org indicando a qué localidad corresponde. Tu balconera aparecerá en este álbum.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario