lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Vamos a convertir a Bélgica en un Estado islámico!

Es curioso todo lo que se puede encontrar en la red con respecto a la persecución cristiana, lo más impresionante es ver cómo la mayor parte importante de la información es desconocida en occidente, el león dormido comienza a despertar, pero hace falta un pellizcón para que despierte por completo.

Siento un poco de temor que cuando esto suceda, será demasiado tarde, el veneno del salafismo (doctrina de los movimientos extremistas islámicos), del cual habíamos hablado en otra ocasión, se está haciendo muy fuerte. Este vídeo que he encontrado en youtube, lo deja claro.

En Bélgica, un miembro del grupo salafista la Sharia4Belgium dice claramente que no se puede ser musulmán y creer en la democracia al mismo tiempo: "Vamos a convertir a Bélgica en un Estado islámico".

No quisiera perder mi fe en aquello que llamamos el "islam moderado", pero que se pueda hablar así desde una nación democrática, que los ha acogido en sus tierras, me lleva a pensar que islam es solo islam, pues si eres musulmán no puedes ser fiel a otra forma de gobierno que no sea la teocracia islámica. Espero que estos grupos en verdad sean aquellos que se distancian de los verdaderos musulmanes.

Que quede claro: no se trata de "islamofobia", es lo que ellos mismos predican desde sus portales y en sus reuniones con la libertad que les permiten nuestras "democracias". No vamos a comenzar de nuevo con el romanticismo de afirmar que se trata de un grupo minoritario dentro del gran mundo islámico, porque no es así, se trata de un grupo numeroso y que cada día cobra mas fuerza. La prueba es este vídeo y muchos otros, no es un montaje de cristianos, judíos o antisemitas, es una declaración propia de un movimiento que se aprovecha de la misma libertad de expresión y de cultos, para atacarla.

El vídeo está inglés, pero no hace falta siquiera saber de lenguas para entender lo que se dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario