viernes, 18 de noviembre de 2011

Musulmanes en Irán crean una radio llamada "Voz de Cristo"


Irán: en verde la Región del Gilan
Informes recibidos por la agencia de noticias Mohabat news, desde la ciudad de Rasht en la región del Gilan al norte de Irán, dicen que una organización aparentemente cultural llamada Haghighat-e-Sabz-e-Gilan (La verdad verde de Gilan) planea llevar a cabo una serie de conferencias en Rasht titulada: "El Viaje del cristianismo al islam", en una emisora de radio propia a la que curiosamente le han llamado “Voz de Cristo”.

Esta organización es de reciente formación y está encabezada por Mohammad-Reza Mahboob, quien dice que "se creó para identificar las enseñanzas religiosas sobre el islam y el cristianismo y para responder a las cuestiones religiosas" y que además en los próximos programas, "Se llevará a cabo presentaciones y discursos a los conversos desde El cristianismo al Islam y personas familiarizadas con la Biblia", me imagino que no serán aquellos obligados a convertirse a su religión.

La emisora de radio "Voz de Cristo" se puede encontrar por Internet y según el líder de la organización, su intención es "responder a preguntas sobre el cristianismo y sus objetivos para aquellos países de habla persa como Irán, Afganistán y Tayikistán".

No cabe duda que la pretensión de estas conferencias es apoyar el prestigio del Islam en la ciudad de Rasht, para reducir el efecto negativo que las últimas noticias sobre discriminación y ataques a los cristianos han dejado, en especial por el encarcelamiento del pastor iraní Youcef Nadarkhani. Además, es una forma de engañar a los cristianos, montar en un sitio web, una emisora con el nombre "voz de Cristo", las cosas serían a otro precio si en vez los cristianos hubieran fundado un sitio con el nombre "Mahoma hits top 10", o algo por el estilo. Solo baste recordar como ejemplo, la prohibición que los cristianos tuvieron en Malasia de usar la palabra Alá, para traducir en nombre de Dios al árabe.

FUENTE
Agencia de noticias Mohabatnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario