lunes, 14 de noviembre de 2011

Candidatos de Izquierda en Aragón-España "ridiculizan" a la Iglesia

Resumen/Infocatólica. La plaza del Pilar fue el pasado sábado el escenario de una ridícula representación escénica, donde Estado e Iglesia acababan su relación y protagonizaban un divorcio express, llevada a cabo por los candidatos de la coalición La Izquierda de Aragón para dar a conocer una de sus propuestas electorales: que se cumpla el principio Constitucional de no confesionalidad y se ponga fin a "los privilegios de los que goza la jerarquía católica en España".

Las principales críticas que esta coalición de la izquierda en España hace al Estado en su relación con la Iglesia Católica son: 
  • El Estado "regala" a la Iglesia cada año 10.000 millones de euros.
  • A la Iglesia no se le debe conceder beneficios extraordinarios a costa del Estado "como los 250.000 millones a través del IRPF".
  • El peso específico de la Iglesia en los actos públicos.
  • La jerarquía de la Iglesia católica “traslada su adoctrinamiento” a la escuela pública. Fin de resumen.
"No hay peor ciego que el no quiere ver" dice el adagio popular, sin embargo el que ve y sabe, pero no reconoce, más que ciego es un estúpido o sus pretensiones van más allá que el bienestar del pueblo. ¡Basta ya de mentiras! pregúnteles a IU, ¿Cuántos jóvenes fueron a la JMJ en Madrid? y aunque por sus ojos evidentemente hayan pasado millones, ellos dirán que solo "miles". Pero cuando no logran convencer a nadie por vía de la razón, porque no la tienen, acuden a las ridículas escenas de niños caprichosos como las realizadas el sábado en Aragón. 

¿Cuál es el afán de quedar como ignorantes? Bien saben ellos, que la actividad social de la Iglesia ahorra al Estado español decenas de miles de millones de euros. Y la asignatura de religión es opcional, por lo cual no se obliga a ninguno de sus hijos a rezar en la escuelas, entonces ¿Por qué quieren ellos obligar a los de otros a no hacerlo?. Ahora que opinen los españoles, porque como yo no lo soy, seguramente IU o algún otro, me dirá que no tengo derecho a opinar. ¡Dios les sigue bendiciendo!

Fuentes:
Noticia en Infocatolica

No hay comentarios:

Publicar un comentario