lunes, 24 de octubre de 2011

Familia Trinitaria de Roma celebra junta la fiesta del Redentor

Familia Trinitaria
Curia General
Roma, 24 de oct. Con motivo de la fiesta del Santísimo Redentor, la Familia Trinitaria de Roma se ha reunido ayer por la tarde en la iglesia Santa Maria alle Fornaci, para mantener los signos de comunión fraterna y elevar una oración por aquellos hermanos y hermanas cristianos que no pueden manifestar libremente su amor a Dios Trinidad.

En la Eucaristía presidida por el Ministro General de la Orden, Padre Fr. José Narlaly, se tuvo presente especialmente a todos los misioneros que han entragado sus vidas por la predicación del Reino y su justicia.

Luego de narrar la situación de miseria en la que vivían los cristianos en el Marruecos del siglo XVII, cuando los trinitarios rescataron una talla de Jesús Nazareno, el Ministro General dijo "hoy esta sigue siendo la situación de muchos hermanos nuestros".

Fr. José Narlaly señaló además que "Jesús Redentor es una imágen que nos recuerda nuestro compromiso como trinitarios, en especial por aquellos que están a punto de perder su fe" y con respecto a ello, recordó que "cada cinco minutos muere un cristiano por causa de su fe", ante lo cual no podemos estar indiferentes y al menos debemos levantar una oración por sus intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario